Términos y condiciones

El acceso a este sistema y la utilización de la clave autorizada, con llevan la aceptación del usuario a todas las estipulaciones de este documento y las condiciones aplicables. Este documento constituye un acuerdo para el acceso al sistema de Servicios Virtuales Close House S.A.S, entre el cliente y los servicios que se encuentran en este sitio web www.closehouses.com.
1. Advertencia – Los términos y condiciones aquí contenidos serán de obligatorio cumplimiento y aceptación por parte de quienes accedan a la información o realicen consulta de resultados, que Close House S.A.S tiene disponibles. Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Al acceder a este sistema de operación y a cualquiera de sus páginas, el USUARIO acepta los términos y condiciones que aparecen a continuación, así como también aquellas obligaciones que surgen de la naturaleza de la herramienta tecnológica que se está utilizando y de la buena fe que impone el ordenamiento jurídico colombiano. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones a continuación presentados, NO debe continuar y debe SALIR del sistema.
2. Propiedad de la información  Close House S.A.S es el titular de los derechos de autor y propiedad intelectual sobre los signos distintivos en general y marcas comerciales, contenidos en estas páginas. Los derechos de autor sobre las páginas, las imágenes y en general todo lo que aparece en pantalla, así como sobre la información y el material contenido en las mismas, es propiedad de Close House S.A.S salvo indicación en contrario.
3. Carácter de la información – La  información a la que el USUARIO puede acceder no puede entenderse como una asesoría de Close House S.A.S
4. Consultas y Operaciones habilitadas – El usuario mediante la utilización de estas páginas podrá realizar consultas de aquellos servicios de diagnóstico ginecológico y obstétrico que se encuentren posibilitados tecnológicamente para ser accedidos por este medio, y otras operaciones (consulta ginecológica y obstetrica).
5. Alcance de la información – Close House S.A.S  ha dispuesto sus mejores esfuerzos para que la información y los materiales aquí contenidos, incluyendo los textos, gráficos, enlaces y demás ítems, sean idóneos para la correcta operación por parte del USUARIO. Sin embargo, Close House S.A.S no asumirá pagos por concepto de daños directos, indirectos, accidentales, consecuenciales, punitivos, incluyendo pérdidas y lucro cesante que subjetivamente se imputen a (i) la información contenida en la Página Web de Close House S.A.S, (ii) cualquie información transmitida vía la Página Web de NOMBRE DE LA EMPRESA o (iii) el funcionamiento o no de cualquier Página Web de Close House S.A.S. Close House S.A.S no asumirá monto alguno por daños o pérdidas de equipo o software que se imputen subjetivamente a virus, defectos o mal funcionamiento relativos a accesos o utilización de la Página Web Close House S.A.S.

6. Acceso al sistema, código de acceso, contraseña y seguridad – El USUARIO será responsable por la confidencialidad y uso de su número de acceso, contraseña y número de cuenta. El USUARIO será responsable por todas las órdenes transmitidas a través de su número de acceso, contraseña, y cualquier orden recibida por Close House S.A.S de esta manera se supondrá emitida por el USUARIO. Todas las órdenes emitidas, se supondrán realizadas en el momento en que sean recibidas por Close House S.A.S, salvo que el reglamento o las normas legales que regulan cada producto o servicio, dispongan otra cosa. El USUARIO acepta que notificará a Close House S.A.S cualquiera de las siguientes situaciones: *Pérdida o robo de su código de acceso, contraseña y/o número de cuenta. *Uso no autorizado de su código de acceso o contraseña. * Alguna falla, error o hecho inusual, al recibir algún mensaje relacionado con una orden iniciada por el USUARIO a través del sistema electrónico, o que haya sido recibida y/o ejecutada a través del mismo. * La confirmación de alguna orden que el USUARIO no emitió, o alguna imprecisión o desacuerdo en la transmisión de la información.
7. Transmisión de datos – Close House S.A.S ha dispuesto de una organización tecnológica en procura de que el usuario pueda efectuar la transmisión de datos a través de Internet, o utilizando otro tipo de comunicación en red, o cualquier otra vía electrónica. Antes de suministrar cualquier información el USUARIO deberá autorizar a Close House S.A.S para almacenar y tratar sus datos. Dichos datos serán tratados con altas medidas de confidencialidad.
8. Terminación del acceso – Close House S.A.S se reserva el derecho de cancelar unilateralmente el acceso a este sistema de operación y transacción en cualquier tiempo, sin que para ello tenga que aducir alguna justa causa. La cancelación del acceso no implica la terminación de las relaciones contractuales que tenga el USUARIO a Close House S.A.S.
9. Modificaciones y revisiones al presente acuerdo – Close House S.A.S se reserva el derecho de revisar el presente acuerdo en cualquier momento y de modificarlo sin previo aviso.
10. Aceptación – El acceso a este sistema y la utilización de la clave autorizada, conllevan la aceptación del usuario a todas las estipulaciones de este acuerdo.
11. Política de manejo de la privacidad del usuario – Para conocer la política del tratamiento de datos personales de Close House S.A.S., haga click aquí.