Servicio de limpieza para conjuntos y unidades residenciales

Prestación del servicio de limpieza

En Close House S.A.S prestamos el servicio de limpieza para conjuntos y unidades residenciales en la ciudad de Cali, donde garantizando la calidad en la prestación de nuestro servicio, brindando un portafolio bastante amplio en el cual nuestros clientes podrán satisfacer todas las diferentes necesidades que se presenten en el conjunto residencial, pues nos encargamos del mantenimiento de las piscinas, análisis y control del PH del agua, jardinería, insumos de aseo, maquinaria, desinfección, división de basuras y reciclaje; buscando mantener en un ambiente completamente limpio y agradable las zonas comunes, los edificios y la portería.

Mantenimiento de piscinas y control del PH del agua

Servicio de limpieza Close House

Sabemos cuán importante es mantener un PH balanceado en el agua de las piscinas de los conjuntos residenciales, pues mantenerlo en su balance equilibrado nos garantizará que no habrá efectos negativos al momento de ingresar en el agua tales como resequedad del pelo o irritación en los ojos, por tal motivo, nuestros operarios de limpieza son certificados en el tratamiento de aguas, pues un control riguroso garantizará seguridad a los copropietarios y consumidores del espacio.

Adicionalmente, ofrecemos a todos nuestros clientes como valor agregado el análisis físico – químico del agua de piscina, pues ofrecemos un portafolio completamente integrado para satisfacer las necesidades a la medida.

Servicio de jardinería

Los jardines de los conjuntos residenciales son un rubro fundamental para la buena presentación del conjunto residencial, con base en lo anterior, enfatizamos en aumentar el crecimiento del follaje de las plantas con diferentes metodologías tales como aplicación de abonos proteínicos, fumigación y corte, además, sembramos nuevas plantas para hacer ver el conjunto residencial mucho más organizado y armonioso, por otro lado, llevamos a cabo el corte de la singla y el pasto con la maquinaria requerida para tal operación.

Servicio de limpieza Close House
Maquinaria

Tenemos para nuestros clientes la siguiente maquinaria para que sea usada para la jardinería y limpieza del conjunto residencial.

  • Hidro-lavadora eléctrica y a gasolina.
  • Cortasetos eléctrica.
  • Guadaña.
  • Sopladora.
  • Barredora.
  • Brilladora.
  • Struber (Carro brillador de limpieza)
  • Balde escurridor.
  • Aspiradora.
  • Fregadora.

Cada una de estas máquinas están a disposición de cada uno de nuestros clientes, dependiendo de la necesidad que este posea.

Desinfección
Servicio de limpieza Close House

Con base a la situación actual que estamos viviendo por el Covid -19, llevamos a cabo la desinfección de barandas, paredes, ascensores y zonas donde exista mayor contacto por parte de los residentes del conjunto, eliminando todos los residuos bacterianos y de virus  brindando bioseguridad y tranquilidad.

División de basuras y reciclaje

Somos partidarios de aportar nuestro grano de arena al medio ambiente, por tal motivo, estipulamos campañas de reciclaje dividiendo los diferentes tipos de basura en la U.A.R (Unidad de almacenamiento de residuos) acondicionándola de tal modo que sea posible dividir todos los residuos, así mismo programar su respectiva recolección y que sean transportados de manera correcta para su reutilización o eliminación, adicionalmente incentivamos el reciclaje de aceite de cocina entre los residentes del conjunto, capacitándolos con respecto al impacto negativo de desechar dichos residuos por los acueductos y el aporte ambiental que se logra cuando se recicla, por otro lado, también reciclamos baterías, elementos eléctricos, tapas de envases etc. Brindándole un apoyo a la disminución del impacto ambiental y generando empleo.

Contratación de personal del conjunto residencial

En caso donde el cliente desee mantener los operarios de limpieza del conjunto pero cambiar de empresa, nosotros llevamos a cabo dicha contratación, buscado satisfacer las necesidades de nuestros clientes a la medida.

Contratos

Manejamos dos tipos de contrato:

  • Contrato a término fijo: El contrato a término fijo se les brinda a nuestros clientes para que puedan obtener nuestros servicios por un tiempo determinado de un año, en donde se les ofrece la cláusula permanencia con un  periodo de prueba de los 2 primeros meses, además, por tomar este tipo de contrato se les dará un descuento del 2% adicional.
 
  • Contrato a término indefinido: El contrato a término indefinido se les brinda a nuestros clientes para que puedan obtener el servicio en el tiempo que consideren proveniente de acuerdo con su necesidad, es decir que es un contrato sin cláusula de permanencia. Este contrato no trae descuento.

Contáctanos

4042600 – 3183600119

Closehouse00@gmail.com

Ubícanos

!Nos comunicamos contigo!

Servicio de limpieza