Limpieza de empresas

La limpieza es un factor fundamental para que un equipo de trabajo se desempeñe de manera eficiente y maximice su productividad, pues es indispensable para las oficinas mantener un espacio completamente limpio al igual que la cafetería, con base a lo anterior Close House S.A.S ofrece a sus clientes el servicios de limpieza y desinfección de oficinas, empresas o locales, donde nuestros clientes podrán contratar servicios por horas o por días, ajustándonos perfectamente a su presupuesto garantizando maximización en la calidad, pues ofrecemos:

  •  Constancia y seguridad en la prestación del servicio: Esto quiere decir que en caso donde un operario se capacite, se le enviará un reemplazo para que su servicio sea seguro en todo momento. 
  • Gestión ante riesgos laborales: Nos encargamos de gestionar todo el proceso de riesgos laborales en caso donde un operario llegue a tener un accidente. 
  • Seguimiento a las operaciones: Llevamos a cabo un seguimiento continuo a las operaciones de nuestros operarios brindándole a nuestros clientes calidad en los servicios. 
  • Sin contratos con cláusula de permanencia: En Close House ofrecemos los servicios de limpieza sin contratos con cláusula de permanencia, donde nuestros clientes podrán tomar los servicios de 1 mes en adelante.

Nuestros servicios de limpieza para empresas, oficinas o locales son servicios de calidad basada en la mejora continua com base a nuestro sistema de gestión de calidad ISO-9001, además ofrecemos precios muy competitivos en el mercado.

Precios

Limpieza 8 horas + Insumos de limpieza

$ 90.700 pesos IVA incluido.

Limpieza 8 horas  sin Insumos de limpieza

$ 86.400 pesos IVA incluido.

Precios

Limpieza 4 horas + Insumos de limpieza

$ 61.900 pesos IVA incluido.

Limpieza 8 horas  sin Insumos de limpieza

$ 56.300 pesos IVA incluido.

Servicio de limpieza